Policiales |

asesinato |

pareja |

Pareja fue detenida por el asesinato y abuso de su hija de 5 años

En este miércoles una pareja fue detenida sospechada de asesinar y abusar de su hija de cinco años. El padre la llevó a un hospital de Hurlingham alegando que la menor se había atragantado con comida, pero los médicos descubrieron que había sido golpeada y abusada. El hombre llevó esta tarde a la menor al […]

29 septiembre, 2021
pareja

Foto: Oeste Noticias

Por: Jimena Mariana Contreras

En este miércoles una pareja fue detenida sospechada de asesinar y abusar de su hija de cinco años. El padre la llevó a un hospital de Hurlingham alegando que la menor se había atragantado con comida, pero los médicos descubrieron que había sido golpeada y abusada.

El hombre llevó esta tarde a la menor al Hospital Papa Francisco de Hurlingham e intentó instalar que la víctima se había atorado con un alimento. Falleció en el centro hospitalario.

La nena presentó varios hematomas en todo el cuerpo que al parecer eran de días anteriores. Por este hecho los profesionales de la salud dieron aviso de inmediato a la policía.

Esta noche la Justicia ordenó un allanamiento en la casa de la víctima que fue identificada como Luciana Villa. En la vivienda de Villa Tesei la Policía Científica levantó “muestras de relevancia” para la investigación, según informaron fuentes policiales. Secuestraron prendas para analizar ADN, manchas de sangre, fluidos corporales y una tablet.

Tanto el padre como la madre fueron aprehendidos. Quedaron detenidos primero en la comisaría 2da de Tesei y luego en la 1ra de Hurlingham. La causa quedó caratulada como Homicidio calificado por el vinculo.


Temas

asesinato
pareja

Te puede interesar