Policiales |

ladrón |

policía |

Ladrón le quiso robar a policía y recibió tres balazos

El sábado por la madrugada un ladrón quiso robarle sus pertenencias a un policía de Guaymallén, Mendoza, y a cambio recibió tres balazos. Se encuentra en grave estado. El policía, que vestía de civil, se encontraba caminando por la calle en la madrugada cuando fue interceptado por dos delincuentes. Cuando estos lo amenazaron y le […]

25 septiembre, 2021
ladrón

Por: Jimena Mariana Contreras

El sábado por la madrugada un ladrón quiso robarle sus pertenencias a un policía de Guaymallén, Mendoza, y a cambio recibió tres balazos. Se encuentra en grave estado.

El policía, que vestía de civil, se encontraba caminando por la calle en la madrugada cuando fue interceptado por dos delincuentes. Cuando estos lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias el oficial sacó su arma reglamentaria y comenzó un tiroteo.

Uno de los dos delincuentes resultó herido por tres disparos. El otro malviviente se dio a la fuga. El agente involucrado inmediatamente dio aviso al 911. Efectivos llegaron al lugar del hecho minutos más tarde. Sobre la calle Lavalle, a la altura municipal 1378, encontraron al delincuente herido tendido sobre la calzada. Allí se observaron manchas de sangre y un arma de fuego calibre 22.

Fuentes judiciales indicaron que el uniformado expresó que el joven le apuntó al rostro y por tal motivo le disparó tres veces. El hombre también declaró que durante el robo le pidió al ladrón que le dejara sacar sus documentos de la mochila y en ese momento sacó el arma para dar la orden de alto.


Temas

ladrón
policía

Te puede interesar