Tres personas murieron por el despiste de un micro en Misiones

El accidente ocurrió este mediodía de jueves cuando un micro sufrió la explosión de la cubierta delantera izquierda y terminó despistando hacia el carril contrario. Chocó contra un vehículo Fiat Cubo, con cuatro ocupantes, y luego despistó en la banquina. Por el momento son tres las personas fallecidas y hay heridos. En el colectivo viajaban […]

23 septiembre, 2021
tres personas

Por: Jimena Mariana Contreras

El accidente ocurrió este mediodía de jueves cuando un micro sufrió la explosión de la cubierta delantera izquierda y terminó despistando hacia el carril contrario. Chocó contra un vehículo Fiat Cubo, con cuatro ocupantes, y luego despistó en la banquina. Por el momento son tres las personas fallecidas y hay heridos.

En el colectivo viajaban aproximadamente 25 personas. Había salido cerca de las 7hs en sentido Iguazú-Posadas de la Ruta 12 en Gobernador Roca. El chofer del ómnibus falleció, al igual que otros dos pasajeros. Hay una persona más gravemente herida. Se los atendió en el Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de Posadas por distintos traumatismos. Mientras que los demás pasajeros fueron trasladados al hospital de Roca y San Ignacio.

El chofer del vehículo de la empresa Kruse, identificado como Chefer Marcelo, falleció mientras era atendido en el Hospital Madariaga, comunicaron fuentes policiales. También se comunicó que dos de los heridos de gravedad perdieron su vida en las últimas horas: un hombre llamado Arístides Rafael Morales Zárate y una mujer que no fue identificada hasta el momento.


Temas

despiste
murieron
tres personas

Te puede interesar