Detuvieron a 3 policías por secuestrar y exigirle coimas a una mujer

Detuvieron a tres oficiales de la Policía Bonaerense por secuestrar a una mujer y exigirle dinero a cambio de no armarle una causa por drogas que le harían perder la tenencia de los hijos. También se investiga si abusaron de ella. El hecho ocurrió en Isidro Casanova, en La Matanza, los policías pertenecen a la […]

Detuvieron a tres oficiales de la Policía Bonaerense por secuestrar a una mujer y exigirle dinero a cambio de no armarle una causa por drogas que le harían perder la tenencia de los hijos. También se investiga si abusaron de ella.

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, en La Matanza, los policías pertenecen a la Comisaría Este II. Dos hombres y una mujer fueron desafectados de la Fuerza por la Dirección General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad Bonaerense. Habría un cuarto involucrado que no fue identificado todavía. De la detención participó Asuntos Internos, personal de la Departamental La Matanza y una fiscalía de ese departamento judicial.

Están acusados de secuestrar a una mujer seis horas. Además le exigieron 100 mil pesos para liberarla, si no accedía la amenazaron con armarle una causa y quitarle la tenencia de los hijos.

La víctima declaró que también fue abusado. Primero la retuvieron en el patrullero de uno de los policías acusados y luego estuvo en la comisaría retenida sin causa. Fuentes aseguraron a Infobae que “le quisieron hacer una jugada y pero la mujer se asustó cuando le dijeron que le iban a quitar los hijos y, por eso, cuando la liberaron fue a denunciarlos. Tenía miedo por los chicos”.

Los tres acusados quedaron detenidos por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por pertenecer a una fuerza de seguridad.