Policiales |

jubilados |

robo |

Millonario robo a una pareja de jubilados: Se llevaron 350 mil dólares

En la medianoche de este martes en la Sexta Sección, en Mendoza, una pareja de jubilados sufrió una entradera. Ladrones les robaron 350 mil dólares. Tres delincuentes ingresaron en la vivienda de una pareja de jubilados de 82 años y se llevaron 350.000 dólares, unos 64 millones de pesos. Las víctimas de robo le contaron a […]

15 septiembre, 2021
robo pareja jubilados

Por: Jimena Mariana Contreras

En la medianoche de este martes en la Sexta Sección, en Mendoza, una pareja de jubilados sufrió una entradera. Ladrones les robaron 350 mil dólares.

Tres delincuentes ingresaron en la vivienda de una pareja de jubilados de 82 años y se llevaron 350.000 dólares, unos 64 millones de pesos.

Las víctimas de robo le contaron a la Policía que estaban ingresando su camioneta y cerraron el portón, aunque no le pusieron llave. En ese momento los tres hombres se metieron. Tenían el rostro cubierto por tapabocas.

Cuando entraron amenazaron a los dos jubilados, los encerraron en el baño y les exigieron violentamente que les entreguen el dinero. Revolvieron toda la casa y encontraron una caja metálica que contenía 20.000 pesos en efectivo y 350 mil dólares.

Cuando salieron del baño pudieron llamar al 911. La causa la investiga la División de Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza, mientras que la denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta.


Temas

jubilados
robo

Te puede interesar