Niño de 8 años encontró a sus padres sin vida

El hecho sucedió en haedo. Una pareja fue encontrada sin vida por su hijo de 8 años. El niño llamó a la policía para pedir ayuda. El padre y la madre del pequeño estaban sin signos vitales por haber recibido una descarga eléctrica en su vivienda de haedo. Apenas los vio el hijo, llamó al […]

El hecho sucedió en haedo. Una pareja fue encontrada sin vida por su hijo de 8 años. El niño llamó a la policía para pedir ayuda.

El padre y la madre del pequeño estaban sin signos vitales por haber recibido una descarga eléctrica en su vivienda de haedo. Apenas los vio el hijo, llamó al 911 para pedir ayuda y la ambulancia del same llegó inmediatamente, se constató la muerte de ambos adultos.

Este lunes alrededor de las 10:30 horas el personal policial del comando de patrullas de Morón se acercó hasta el domicilio de calle Amado Nervo al 1200.
La trágica escena era la pareja que recibió una descarga eléctrica que yacía en el suelo.
Desde la secretaría de Seguridad se dio aviso al personal de salud del SAME quienes constataron la muerte del padre y la madre del menor.

Según publicó Oeste noticias, un vecino comentó “el nene estaba solito cuando encontró a los padres y llamó a la policía para pedir ayuda. Para el barrio esto es una tragedia terrible, eran muy buenas personas. Estamos muy conmocionados”.