Caso Tehuel: Encontraron ADN en la casa de uno de los sospechosos

Tehuel de la Torre lleva seis meses desaparecido y este viernes la causa avanzó. Fuentes judiciales informaron que se encontraron restos de sangre del joven en la pared de la casa de uno de los sospechosos. Se constató, además, que esta vivienda, que podría ser la escena del crimen, fue demolida. El ADN de la […]

10 septiembre, 2021
tehuel de la torre

Por: Jimena Mariana Contreras

Tehuel de la Torre lleva seis meses desaparecido y este viernes la causa avanzó. Fuentes judiciales informaron que se encontraron restos de sangre del joven en la pared de la casa de uno de los sospechosos. Se constató, además, que esta vivienda, que podría ser la escena del crimen, fue demolida.

El ADN de la víctima se encontró en una mancha de sangre en la pared y en un cabello. El hallazgo se hizo en la casa de Luis Ramos, uno de los principales sospechosos del crimen que se encuentra detenido. La vivienda, además, fue demolida. El otro detenido es Alfredo Montes, por falso testimonio y encubrimiento. El cuerpo de Tehuel no fue hallado.

Según informó Mauro Szeta, la fiscal Karina Guyot evalúa si la carátula de la causa se cambiará a homicidio por odio de género. El joven trans es buscado desde el 11 de marzo. En esa oportunidad salió de su casa de la localidad bonaerense de San Vicente y no fue más visto.


Temas

Tehuel
Tehuel de la Torre

Te puede interesar