Full |

Guadalupe |

Eric Lucero, papá de Guadalupe: “Me prometieron que la iban a seguir buscando y no la tengo”

En la tarde de este jueves, en San Luis, se llevó adelante una nueva marcha en reclamo de la aparición de Guadalupe. Su padre, Eric Lucero, fue quien la convocó. Durante la marcha el papá de Eric Lucero aseguró: “Hace tres meses que estoy sin mi hija y me prometieron que la iban a seguir […]

9 septiembre, 2021
Guadalupe Lucero

Por: Jimena Mariana Contreras

En la tarde de este jueves, en San Luis, se llevó adelante una nueva marcha en reclamo de la aparición de Guadalupe. Su padre, Eric Lucero, fue quien la convocó.

Durante la marcha el papá de Eric Lucero aseguró: “Hace tres meses que estoy sin mi hija y me prometieron que la iban a seguir buscando y no la tengo, entonces que la gente no se deje llenar de mentiras por los gobernantes y por quienes le prometen cosas, que después no cumplen”.

Lucero y quienes participaron de la movilización exigieron “aparición con vida y castigo a los culpables”. En esa misma línea también llamaron a votar contra el oficialismo provincial tras las búsquedas sin resultados positivos de la menor.

La mamá de Guadalupe, Yamila Cialone, también arremetió contra el Gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Afirmó que “él mismo hace como si nada, hace como que le importa la gente pero estamos hablando de una niña de 5 años y si le hubiera importado la gente hubiera progresado más en encontrar a mi hija y no en su reelección”. Guadalupe Lucero se encuentra desaparecida desde hace 85 días en San Luis.


Temas

Guadalupe

Te puede interesar