Policiales |

hijastra |

hombre |

10 años de cárcel para un hombre que violó a su hijastra de 4 años

Un hombre que violó a la hija de cuatro años de su pareja fue este miércoles condenado a 10 años de cárcel tras un juicio abreviado. La mamá de la víctima denunció a su pareja el último 9 de abril tras encontrar al hombre abusando de su pequeña de cuatro años. El hecho ocurrió en […]

8 septiembre, 2021
hombre abuso hijastra

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre que violó a la hija de cuatro años de su pareja fue este miércoles condenado a 10 años de cárcel tras un juicio abreviado.

La mamá de la víctima denunció a su pareja el último 9 de abril tras encontrar al hombre abusando de su pequeña de cuatro años. El hecho ocurrió en una casa de Chimbas, en San Juan.

El violador se encontraba detenido y hoy fue condenado. Aceptó un juicio abreviado y la jueza Celia Maldonado lo condenó a 10 años de prisión por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. La causa penal la llevó adelante la Unidad Fiscal de Investigaciones del Centro ANIVI.

La madre de la víctima y su entonces pareja llevaban cuatro años juntos y se encontraban conviviendo. El hombre se quedaba solo con los hijos de la mujer cuando ella salía. El día que ella descubrió el crimen sus hijos estaban jugando en el fondo de la casa y cuando se dio cuenta de que la nena no estaba allí entró a buscarla. Cuando se dirigió a la habitación vio que su concubino estaba abusando de su hija.

Fuentes judiciales indicaron que en ese mismo momento el hombre aseguró: “Me la mandé”. Inmediatamente la mujer llamó al 911 y se llevaron al violador a la Seccional 26ta de Chimbas.

 


Temas

hijastra
hombre

Te puede interesar