Policiales |

borracho |

tren |

Caminó borracho, se durmió sobre las vías y el tren le cortó los pies

El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza cuando testigos llamaron al 911 denunciando que un hombre se encontraba herido sobre las vías del tren. En el lugar efectivos de la Policía y del SAME constataron que la víctima, que se encontraba alcoholizada, había sido arrastrada por el tren. Sufrió la amputación de un pie […]

7 septiembre, 2021
tren

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza cuando testigos llamaron al 911 denunciando que un hombre se encontraba herido sobre las vías del tren. En el lugar efectivos de la Policía y del SAME constataron que la víctima, que se encontraba alcoholizada, había sido arrastrada por el tren. Sufrió la amputación de un pie y graves heridas en el otro.

El joven de 26 años declaró que no sabe cómo llegó hasta las vías del tren entre Profesor Mathus y Callejón Ruiz en el departamento de Guaymallén. Había ingerido bebidas alcohólicas en una fiesta y cuando se despertó estaba en los rieles de las vías herido.

Fuentes policiales señalaron que el tren arrastró al hombre y pisó sus extremidades. Por la acción del tren uno de sus pies resultó amputado y el otro severamente herido por lo que en el Centro de Salud se procedió a la amputación de su pie izquierdo y de su pierna derecha a la altura de la canilla.

El motorista fue interrogado y trasladado a sede judicial por disposición del juzgado federal en turno.


Temas

borracho
tren

Te puede interesar