Mataron a balazos a un testigo protegido que había denunciado a un líder narco

En Rosario este lunes mataron de dos tiros en la cabeza a un testigo protegido en la causa contra Esteban Lindor Alvarado, sindicado como uno de los líderes de una banda narco. La víctima recibió dos balazos desde un auto que se encontraba en movimiento. Testigos que se encontraban en la calle en ese momento […]

6 septiembre, 2021
mataron testigo narco

Por: Jimena Mariana Contreras

En Rosario este lunes mataron de dos tiros en la cabeza a un testigo protegido en la causa contra Esteban Lindor Alvarado, sindicado como uno de los líderes de una banda narco.

La víctima recibió dos balazos desde un auto que se encontraba en movimiento. Testigos que se encontraban en la calle en ese momento señalaron que quienes dispararon y luego escaparon habrían sido entre dos y tres hombres y una mujer que circulaban en un auto rojo.

El mecánico de 46 años, que por este caso ya había sido baleado en enero, falleció esta tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras haber sido trasladado de urgencia por heridas de bala en el cráneo y glúteo.

Por el crimen cuatro personas fueron detenidas, tres hombres y una mujer. Se trasladaron a bordo de un Volkswagen Fox rojo y fueron demorados tras una persecución policial que finalizó en Chacabuco y Villar. Las fuentes consultadas explicaron que se les secuestró una bomba molotov que supuestamente iba a ser utilizada para prender fuego ese auto.

La víctima, de apellido Argüelles había sido imputado como integrante de la presunta asociación ilícita. Una vez detenido pidió acogerse a la figura de imputado colaborador. Fuentes judiciales aseguraron que el ahora fallecido brindó detalles sobre la estructura de la organización criminal.


Temas

balazos
mataron
narco
testigo

Te puede interesar