Hombre que abusó de su sobrina menor de edad durante cinco años fue detenido

Un hombre de más de 60 años fue detenido en El Fuerte Apache por abusar de su sobrina durante cinco años. Ella lo denunció cuando cumplió la mayoría de edad. El ahora detenido violó a una de sus sobrinas desde que ella tenía 9 años hasta los 14. Fue apresado por la Dirección Departamental de […]

4 septiembre, 2021
hombre abuso sobrina

Por: Jimena Mariana Contreras

Un hombre de más de 60 años fue detenido en El Fuerte Apache por abusar de su sobrina durante cinco años. Ella lo denunció cuando cumplió la mayoría de edad.

El ahora detenido violó a una de sus sobrinas desde que ella tenía 9 años hasta los 14. Fue apresado por la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín en el Barrio Ejército de los Andes.

La víctima denunció a su familiar en 2019, cuando cumplió 18 años. Frente a la Justicia aseguró que su tío la violó durante cinco años cuando ella era menor de edad.

El abusador será juzgado por “Abusos sexuales reiterados gravemente ultrajantes”. La causa la lleva adelante la Unidad Funcional N° 14 -temática de delitos sexuales- perteneciente a los tribunales de San Martín.


Temas

abuso
hombre
sobrina

Te puede interesar