Un albañil fue asesinado por motochorros mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar

Este viernes un albañil fue asesinado luego de resistirse a un robo. Motochorros lo balearon en el tórax mientras la víctima esperaba el colectiva para ir a trabajar y huyeron. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz La víctima fue identificada como Rodolfo Ruiz Díaz Carísima. Mientras esperaba la llegada del […]

3 septiembre, 2021
Albañil asesinado por motochorros

Por: Jimena Mariana Contreras

Este viernes un albañil fue asesinado luego de resistirse a un robo. Motochorros lo balearon en el tórax mientras la víctima esperaba el colectiva para ir a trabajar y huyeron.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de José C. Paz La víctima fue identificada como Rodolfo Ruiz Díaz Carísima. Mientras esperaba la llegada del colectivo fue abordado por dos motochorros armados.

Cuando los delincuentes quisieron sustraer las posesiones de la víctima, este se negó y forcejeó con uno de los motochorros. Cuando se encontraban a muy poca distancia el ladrón le disparó en el tórax.

Según informaron fuentes policiales, el trabajador cayó al suelo y falleció en ese momento. Los motochorros lograron huir del lugar. Cuando policías de la Comisaría Tercera de José C. Paz se hicieron presentes en la escena del crimen, Ruiz Díaz se encontraba sin vida.

La causa la lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 descentralizada de Malvinas Argentinas. La fiscal a cargo ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar en donde el albañil fue asesinado.


Temas

asesinado
motochorros

Te puede interesar