Caso Maradona: fue detenido “Charly”, tenía handies y un arma

Charly estaba prófugo desde que se abrió la causa por la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona. Este hombre allegado a Rocío Oliva estaba sospechado de suministrarle alcohol, marihuana y pastillas al jugador de fútbol. Tenía un pedido de captura de la justicia de Morón y fue detenido en Boulogne mientras circulaba en […]

Charly estaba prófugo desde que se abrió la causa por la investigación de la muerte de Diego Armando Maradona.
Este hombre allegado a Rocío Oliva estaba sospechado de suministrarle alcohol, marihuana y pastillas al jugador de fútbol. Tenía un pedido de captura de la justicia de Morón y fue detenido en Boulogne mientras circulaba en un auto donde la encontraron un arma con numeración limada y uno handys.

Carlos Orlando Ibáñez tenía pedido de captura por robo agravado por el uso de arma de fuego. Su detención fue el viernes por la noche en una fiscalía del departamento judicial San Isidro donde se tramita el expediente por la muerte de Diego Armando Maradona.

Por el momento el joven de 27 años no está imputado por la muerte de Diego Maradona aunque fue mencionado por varios testigos.

La detención

El joven fue apresado anoche por personal de la comisaría tercera de San Isidro tras un llamado al 911 de un vecino. El llamante indicaba que un Peugeot 307 parecía sospechoso en calle Junín y Azopardo. Cuando llegó la policía los mismos vecinos de la zona los agredieron a piedrazos. La fiscal Paula Hairtrick dispuso la identificación de 4 demorados y la requisa del vehículo.
En el baúl se encontró un bolso rectangular de tela color negro y dos equipos de comunicación tipo handie. Asimismo en un habitáculo donde va el estéreo del auto había una pistola calibre 9mm.
De este modo, tres de los demorados que eran mayores de edad (entre ellos incluye a Charly) quedaron imputados por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra.
El adolescente que los acompañaba quedó a disposición de la fiscalía del fuero penal juvenil de San Isidro.