El nene asesinado por su mamá recibió 17 puñaladas

Se conoció el caso de una mujer que asesinó a su hijo e hirió a su hija. El hecho ocurrió en Pilar, cuando la menor pudo escapar del ataque y correr a la calle

La autopsia del cuerpo del nene que fue asesinado por su madre arrojó que el menor recibió 17 puñaladas y que trató de defenderse del ataque.

Ayer se conoció el caso de una mujer que asesinó a su hijo e hirió a su hija. El hecho ocurrió en Pilar, cuando la menor pudo escapar del ataque y correr a la calle. Allí la Policía Bonaerense la socorrió.

Horas más tarde la mujer de 30 aseguró que “un pájaro me dijo que los mate a todos y que me mate”. Se cree que habría usado dos cuchillos y, tras análisis, se comprobó que “se encuentra lúcida y orientada”.

Verónica Gaitán, la filicida, se encuentra internada bajo custodia policial en el Hospital Sanguinetti de Pilar. Fuentes policiales constataron que la mujer está en condiciones de por el fiscal de la causa, Andrés Quintana de la UFI N°2 de Pilar. Mientras tanto, el Cuerpo Médico Forense de San Isidro, tras un examen, consideró que la acusada está “lúcida y orientada en tiempo y espacio”.

En cuanto a la muerte del menor, los forenses constataron por medio de la autopsia en la Morgue Judicial de San Fernando que presentaba 15 heridas punzocortantes y 2 cortantes; y que murió a causa de un shock hipovolémico, Thiago se desangró.

La nena fue herida también a puñaladas en el ataque pero se encuentra fuera de peligro. Se encontraba internada.