Full |

femicidio |

Nuevo femicidio: Estrangularon a una mujer y el sospechoso es la pareja de su madre

Hoy Yamila Araujo fue asesinada en San Martín. El principal sospechoso del femicidio es la pareja de la madre de la víctima que se encuentra prófugo de la Justicia. La joven de 24 años fue encontrada por su hermana esta tarde en una casa de Platón y Primera Junta. Se encontraba desnuda dentro de su […]

29 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Hoy Yamila Araujo fue asesinada en San Martín. El principal sospechoso del femicidio es la pareja de la madre de la víctima que se encuentra prófugo de la Justicia.

La joven de 24 años fue encontrada por su hermana esta tarde en una casa de Platón y Primera Junta. Se encontraba desnuda dentro de su habitación y ya sin vida.

Según confirmaron fuentes policiales, horas antes la víctima de femicidio había compartido el festejo de cumpleaños de su madre con su posible asesino. Yamila era madre de un nene y una nena que no estaban presentes en el domicilio cuando su madre fue hallada muerta.

El sospechoso fue identificado como Benjamin Javier Benitez Ortigoza, tiene 29 años y hacía dos años se encontraba en pareja con la mamá de Araujo. Se encuentra prófugo y según publicó Diario Efecto, la Policía lo busca por las zonas de Manzanares y Barrio Frino de José C. Paz puesto que allí tiene familiares.


Temas

femicidio

Te puede interesar