Un adolescente fue atacado por una patota y se encuentra en grave estado

El hecho ocurrió en la localidad de Esteban Echeverría, en Monte Grande, cuando un adolescente de 17 años fue atacado por 15 personas. Desde el lunes que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Santamarina de Monte Grande. La víctima fue identificada como Alan Rico. El lunes el menor se dirigió a su […]

28 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la localidad de Esteban Echeverría, en Monte Grande, cuando un adolescente de 17 años fue atacado por 15 personas. Desde el lunes que se encuentra internado en grave estado en el Hospital Santamarina de Monte Grande.

La víctima fue identificada como Alan Rico. El lunes el menor se dirigió a su escuela y cuando la profesora se reportó ausente el adolescente se dirigió junto a sus amigos a club de boxeo en el cual entrenaba.

En ese momento Alan y tres amigos fueron interceptados y golpeados por un grupo de alrededor de 15 personas que conocían a Rico previamente. Los otros tres menores lograron escapar pero él recibió la peor parte de la golpiza.

El adolescente fue internado de urgencia al Hospital Santa Marina por la fractura de cráneo ocasionada por un botellazo en la cabeza.

Hay un detenido por el ataque, mientras que los demás atacantes se encuentran prófugos. La Policía señaló que quienes atacaron a Rico serían menores de edad.

Mabel, abuela del adolescente, aseguró en diálogo con C5N que “se ensañaron con él, le hicieron algo tremendo. Además de haberle tirado un botellazo, que le pegó de punta, una vez que estuvo en el suelo recibió otro junto a patadas y trompadas. Toda clase de salvajismo… Es un chico excelente, deportista… Tenía que hacer una exhibición durante la semana, todo quedó por el suelo por 15 asesinos”.


Temas

adolescente
patota

Te puede interesar