Detuvieron al acusado del femicidio de Karen Bustamante

Hace instantes personal del Comando Patrullas Tres de Febrero en Fuerte Apache detuvo a Germán Rodrigo Rivero, acusado del femicidio de Karen Bustamante. El femicida de 21 años se encontraba prófugo y desde la Justicia habían ordenado su captura. En el día de hoy la familia de la víctima había pedido que se comparta la […]

Hace instantes personal del Comando Patrullas Tres de Febrero en Fuerte Apache detuvo a Germán Rodrigo Rivero, acusado del femicidio de Karen Bustamante.

El femicida de 21 años se encontraba prófugo y desde la Justicia habían ordenado su captura. En el día de hoy la familia de la víctima había pedido que se comparta la foto del asesino. “Compartan por favor: queremos Justicia. Si alguien sabe con quién frecuentaba, que nos diga, todo sirve para encontrarlo. Es un enfermo que mató a mi tía hasta desfigurarle la cara”, había publicado la sobrina de Bustamante.

El hecho ocurrió en Moreno, cuando este lunes una mujer encontró el cuerpo de Karen con signos de golpes y estrangulamiento. Se encontraba al costado de un salón de fiestas abandonado. La joven de 19 años sufrió traumatismo de cráneo, tenía signos de estrangulamiento por asfixia mecánica y su cara desfigurada. También hubo desprendimiento del cuero cabelludo y en la escena del crimen secuestraron una bolsa de arpillera con una baldosa ensangrentada. Había una botella de vidrio con la que podrían haber golpeado a la joven el momento del ataque.