Policiales |

expareja |

hombre |

Hombre fue detenido por seguir a su expareja, tenía prohibición de acercamiento

En el día de hoy un hombre que siguió con su auto a su expareja fue detenido en Comodoro Rivadavia. El agresor tenía una prohibición de acercamiento en vigencia. El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un joven de 29 años siguió a su expareja e 23 años en su camioneta Ford Eco […]

23 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy un hombre que siguió con su auto a su expareja fue detenido en Comodoro Rivadavia. El agresor tenía una prohibición de acercamiento en vigencia.

El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando un joven de 29 años siguió a su expareja e 23 años en su camioneta Ford Eco Sport. Ella estaba saliendo de su casa junto a su actual pareja en su auto Ford Focus cuando reparó en que el ahora detenido los estaba siguiendo.

Cuando pasaron varias calles y el denunciado mantenía su ritmo en proximidad a la de la joven y su pareja ellos se comunicaron con la Comisaría de la Mujer. Desde allí constataron que sobre el hombre recaía una prohibición de acercamiento en vigencia, por lo que en el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Seccional cuarta.

Al encontrase arrinconado se quiso dar a la fuga, pero fue detenido en la calle Juan XXIII y 10 de junio del barrio Ceferino. Allí los oficiales procedieron a la identificación de los partícipes del hecho. Policías de la Comisaría de la Mujer procedieron a notificar la intimación, puesto que había violado la prohibición de acercamiento. Fue trasladado a la sede policial mientras que los damnificados fueron a la sede de la Comisaría De la mujer dónde se recepcionó una nueva denuncia penal. Se dio aviso del hecho a fiscal de turno quien dispuso el ingreso del agresor por desobediencia judicial.

 


Temas

expareja
hombre

Te puede interesar