Policiales |

hija |

policía |

Denunciaron a un policía por abusar de su hija durante años, confesó y huyó

Un policía fue denunciado por su expareja por abusar de su hija de 15 años. La menos aseguró que su padre la violentaba desde que ella tenía siete años. El policía denunciado pertenece a la Comisaría de Cariló, informó el periodista Mauro Szeta. El abusador confesó los crímenes a un vecino, en un audio con […]

22 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Un policía fue denunciado por su expareja por abusar de su hija de 15 años. La menos aseguró que su padre la violentaba desde que ella tenía siete años.

El policía denunciado pertenece a la Comisaría de Cariló, informó el periodista Mauro Szeta. El abusador confesó los crímenes a un vecino, en un audio con el que cuenta la fiscalía admitió la culpa frente a su expareja y en una carta también pidió perdón. Tras la denuncia el hombre huyó y permanece prófugo.

Claudio Estigarribia es el policía que fue denunciado por su expareja. Ella y su hija huyeron de la casa en la que convivían junto con el oficial tras una pelea. Como sabía que lo iban a denunciar Estigarribia se rapó, rompió su teléfono celular y se dio a la fuga.

En los audios a los que tuvo acceso el portal Central de Noticias Madariaga se puede escuchar la confesión del policía: “Soy un monstruo. Voy a estar como 30 años preso por una aberración que cometí”.


Temas

hija
policía

Te puede interesar