Policiales |

Un hombre estuvo preso cuatro días por robar un pan casero de una casa

El hecho ocurrió en Córdoba cuando un hombre ingresó a una vivienda y robó un pan casero. Estuvo preso cuatro días. Años atrás había sido detenido por un episodio similar. El ladrón de 27 años abrió la puerta de una casa ubicada en el barrio San Fernando, en la localidad de Saldán. Se dirigió a […]

20 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en Córdoba cuando un hombre ingresó a una vivienda y robó un pan casero. Estuvo preso cuatro días. Años atrás había sido detenido por un episodio similar.

El ladrón de 27 años abrió la puerta de una casa ubicada en el barrio San Fernando, en la localidad de Saldán. Se dirigió a la cocina y robó un pan casero que la dueña se encontraba preparando para vender en la vereda. Tras el robo salió corriendo y a los metros policías lo detuvieron.

El joven quedó detenido cuatro días porque era necesario esperar su planilla prontuarial, registraba una condena que cumplió en 2017 por un robo. Tenía también otros dos antecedentes en investigaciones por un robo y una resistencia a la autoridad. Cuando llegó la planilla el hombre quedó libre.

En cuanto al delito ocurrido la semana pasada, el detenido fue imputado por hurto simple y por violación de domicilio.


Temas


Te puede interesar