Una mujer esperaba Alberto Fernández con un cuchillo en un vacunatorio

La mujer que tiene 62 años esperaba a Alberto Fernández en un vacunatorio de La Plata y fue demorada. A la pensionada la detectó la custodia presidencial en las cercanías del hospital y tenía en un arma en la cintura “por defensa personal”, adujo. Se alertó a la policía bonaerense y la detuvieron de manera […]

19 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

La mujer que tiene 62 años esperaba a Alberto Fernández en un vacunatorio de La Plata y fue demorada. A la pensionada la detectó la custodia presidencial en las cercanías del hospital y tenía en un arma en la cintura “por defensa personal”, adujo. Se alertó a la policía bonaerense y la detuvieron de manera preventiva.

La señora fue identificada como Nora Peralta de 62 años y ese cuchillo manifestó que lo llevaba como “defensa personal”.

El hecho sucedió el miércoles al mediodía de los alrededores del hospital Subzonal especializado Elina de la Serna que está ubicado en 8 entre 41 y 42 y fue antes que el presidente y el gobernador bonaerense Axel Kiciloff llegarán a visitar un vacunatorio publicó Clarin.

Según trascendió, los policías que estaban afectados al operativo alertar en el personal de custodia. “La persona que estaba afuera del vacunatorio con un cuchillo no era para atacarlo al presidente y preventivamente fue demorada” señalaron desde la comisaría Segunda de La Plata.


Temas

Alberto Fernández
mujer

Te puede interesar