Un hombre abusó de la hija de su pareja y los vecinos lo lincharon a piedrazos

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba,  en el barrio Miralta y la víctima tiene 7 años. El abusador está en pareja con la madre de la menor de 7 años y según trascendió, la mujer se enteró del abuso al llegar a su domicilio de barrio Miralta que está ubicado al este de […]

El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba,  en el barrio Miralta y la víctima tiene 7 años.

El abusador está en pareja con la madre de la menor de 7 años y según trascendió, la mujer se enteró del abuso al llegar a su domicilio de barrio Miralta que está ubicado al este de la ciudad de Córdoba. Los vecinos enterados de la situación decidieron hacer justicia por mano propia.

Cristian Marcelo Mazza,  comisario mayor,  dio detalles a eldoce “una gran cantidad de personas se acercó a la vivienda y comenzó a lanzar piedras y palos”. Por esta razón se montó un operativo para evitar más violencia.

A pesar de lo organizado por la fuerza policial, al egresó del acusado de su domicilio se desató una gran batalla y seis policías resultaron heridos. Además una adolescente de 12 años recibió un impacto de bala de goma pero se encuentra fuera de peligro.

El trabajo de la policía se hizo con colaboración de guardia infantería y de la División de Servicios especiales en operaciones motorizadas.

Fuente: eldoce