Un hombre pidió un cigarrillo y se lo negaron: terminó apuñalando a otro

El hecho ocurrió el último domingo en Santiago del Estero cuando un hombre alcoholizado entró a una vivienda a pedir un cigarrillo y tras una pelea terminó apuñalando a una de las personas que se encontraba adentro. Dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas ingresaron a una vivienda en el paraje Estancia Vieja, del […]

El hecho ocurrió el último domingo en Santiago del Estero cuando un hombre alcoholizado entró a una vivienda a pedir un cigarrillo y tras una pelea terminó apuñalando a una de las personas que se encontraba adentro.

Dos hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas ingresaron a una vivienda en el paraje Estancia Vieja, del departamento Río Hondo y allí uno de ellos pidió un cigarrillo a un grupo de hombres que se encontraban dentro de la misma.

La discusión comenzó cuando uno de los habitantes del lugar le dijo al hombre que había pedido el cigarrillo que se dejara de molestar y se retirara del lugar. Tras una pelea el joven alcoholizado terminó apuñalando a otro hombre.

El herido fue identificado como Sergio Juárez que fue trasladado a una sala de urgencias y fue intervenido quirúrgicamente. Por su lado, el agresor y el acompañante huyeron y se encuentran prófugos.

La causa la lleva adelante la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez y la Comisaría Comunitaria Nº 50. Efectivos de la misma, en un allanamiento, encontraron la moto en la que huyeron los dos hombres, pero todavía no hay rastro de los prófugos o del arma blanca con la que la víctima fue herida.