Tarde de furia: llegó ebrio a su casa, le pegó a su hija y agredió a la policía

Un hombre llegó a su casa ebrio, agredió a sus hijos y hasta golpeó a la policía que lo vino a buscar. El hombre fue identificado como Jorge Luis Cabrera y el hecho sucedió en su ciudad de residencia. En Rawson, San Juan, un hombre alrededor de las 19 horas del domingo llegó a su […]

Un hombre llegó a su casa ebrio, agredió a sus hijos y hasta golpeó a la policía que lo vino a buscar.

El hombre fue identificado como Jorge Luis Cabrera y el hecho sucedió en su ciudad de residencia. En Rawson, San Juan, un hombre alrededor de las 19 horas del domingo llegó a su casa en estado de ebriedad discutió con sus hijos y le dió un golpe puño en la cara a la hija.

Los vecinos advirtieron la situación y llamaron inmediatamente al 911. Cuando llegó hasta el domicilio el personal policial hubo un forcejeo ya que el ebrio se resistió y una vez que pidieron más colaboración se lo pudo detener.

Este martes juzgaron a Cabrera en flagrancia por los delitos de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar, atentado y resistencia a la autoridad con lesiones leves.
Desde la justicia se le impuso un año y cuatro meses de prisión condicional y la prohibición de acercamiento a sus propios hijos.