Policiales |

robo |

Misterio por el robo de una cosecha de manzanos valuada en 300 mil pesos

El hecho ocurrió en el sector de chacras en Centenario, en la provincia de Neuquén. Allí un productor denunció que ladrones robaron 90 plantas de manzana que habían sido recién plantadas. La víctima de robo señaló que las plantas estaban marcadas con una línea roja porque ya había ocurrido un hecho similar el año pasado […]

15 agosto, 2021

Foto: Centenario Digital

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en el sector de chacras en Centenario, en la provincia de Neuquén. Allí un productor denunció que ladrones robaron 90 plantas de manzana que habían sido recién plantadas.

La víctima de robo señaló que las plantas estaban marcadas con una línea roja porque ya había ocurrido un hecho similar el año pasado y si volvía a suceder quería poder alertar a posibles compradores.

En la madrugada del sábado ladrones ingresaron a la chacra y allí robaron la mercadería. En diálogo con LM Neuquén el productor señaló que tiene perros en el lugar como custodia pero que en esta oportunidad no ladraron, por lo que una hipótesis es que los criminales eran conocidos del lugar y otra es que durmieron a los animales.

Germán González, el chacarero robado, aseguró que con este nuevo hecho de inseguridad perdió, además de más de 300 mil pesos, un año entero de trabajo, porque no dispone del dinero para volver a comprar las plantas ni el tiempo para volver a plantarlas.


Temas

robo

Te puede interesar