Caso Guadalupe: Se cumplieron 2 meses de su desaparición y la familia hizo un pedido

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1426401831450824710 Hace 2 meses que desapareció Guadalupe Lucero en San Luis Y es por esto que es de la familia piden que no dejen de compartir su imagen hasta que aparezca. A la petición se sumó desaparecidas Argentina, la organización no gubernamental que publicó que no se deje de compartir su imagen y si la […]

14 agosto, 2021

Por: Gisela Veronica Medina

https://twitter.com/desaparecidaorg/status/1426401831450824710

Hace 2 meses que desapareció Guadalupe Lucero en San Luis

Y es por esto que es de la familia piden que no dejen de compartir su imagen hasta que aparezca.

A la petición se sumó desaparecidas Argentina, la organización no gubernamental que publicó que no se deje de compartir su imagen y si la ven avisar urgente al teléfono 2664777730, 134, o 911.

El Caso 

La pequeña de 5 años que desapareció en San Luis. Guadalupe fue buscada por 400 policías y se han realizado rastrillajes en distintas partes de San Luis incluyendo el barrio donde se perdió.

En su oportunidad y para seguir colaborando la familia decidió compartir un video para que se pueda reconocer a Guadalupe, se escuche su voz y se conozcan sus gestos. Sus padres están desesperados y piden que la regresen con vida.

Eric Lucero difundió un video de un minuto catorce segundos, allí se ve a Guadalupe acostada en una cama con un perro, entablando diálogo con su padre.

“El padre recibió datos en su celular de personas que dicen haberla visto y se los aportó a la Justicia, que luego los descartó. Eran de personas que viven cerca del lugar donde desapareció Guadalupe”, informó a la prensa el abogado que lo representa, Héctor Savala.

Savala agregó a Télam que se trataba “de un dato recibido en las primeras horas de la mañana que luego se intentó corroborar con la persona que llamó y al no encontrarla en su domicilio, se decidió que conste en la causa este dato, que como otros, se han aportado a la investigación. Es uno más entre los tantos que hemos aportado a la causa, se recibió en el teléfono particular del padre que ya fue peritado y devuelto por la justicia a los dos días de habérselo retirado para chequear sus llamados”.

Asimismo se dio a conocer que una flota de nueve drones sobrevoló y tomó registro hoy de un amplio sector rural y semirrural de la zona sur de la ciudad de San Luis, tanto “de los techos y patios de cada una de las viviendas del barrio donde se perdió Guadalupe”.

 


Temas

desaparecida
familia
Guadalupe

Te puede interesar