Comodoro Rivadavia |

Comodoro |

niña |

tragedia |

Tragedia en Comodoro Rivadavia: se electrocutó una nena de 8 años

El hecho ocurrió en el barrio Jorge Newbery  de Comodoro Rivadavia esta tarde alrededor de las 15:30 horas. Se electrocutó una menor de 8 años en calle Fragata Sarmiento al 900. Según las fuentes policiales, la menor estaba afuera de su domicilio cuando llegó el personal policial,  aparentemente inconsciente y estaba rodeada de su grupo […]

13 agosto, 2021

Se electrocutó niña de 8 años

Por: Gisela Veronica Medina

El hecho ocurrió en el barrio Jorge Newbery  de Comodoro Rivadavia esta tarde alrededor de las 15:30 horas. Se electrocutó una menor de 8 años en calle Fragata Sarmiento al 900.

Según las fuentes policiales, la menor estaba afuera de su domicilio cuando llegó el personal policial,  aparentemente inconsciente y estaba rodeada de su grupo familiar. Sus allegados relataron que  la niña jugaba en la parte superior de la casa y un cable hizo contacto con una chapa lo que ocasionó una descarga eléctrica.

El traslado hasta la Clínica del Valle de la víctima de la descarga fue inmediato  pero a pesar de las reanimaciones que le realizó el personal médico, la niña falleció.

El personal de la sociedad Cooperativa Popular Limitada se hizo presente para verificar el lugar y señalaron que la descarga fue accidental por parte de la conexión eléctrica que abastece el inmueble de calle Fragata Sarmiento.

Intervino Criminalística y el Ministerio Público Fiscal, haciéndose cargo del caso la doctora Blanco quien deberá  implementar el protocolo.


Temas

Comodoro
niña
tragedia

Te puede interesar