Mañana esperan a Lionel Messi en París para firmar contrato con el PSG

Lionel Messi se despidió del Barcelona, ya se confirmó que su próximo destino será el PSG y mañana viajaría a París

8 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Esta semana el Barcelona hizo oficial que Lionel Messi ya no seguiría en la institución catalana, y hoy en una conferencia de prensa el astro argentino se despidió asegurando que él “hizo todo lo posible” para quedarse en el club en el que jugó toda su juventud.

Ya se confirmó que el próximo destino del 10 argentino será el PSG y que mañana llegaría a París, según información del diario francés L’Equipe. “El lunes por la mañana Messi deberá pasar la revisación médica”, afirmó la prensa deportiva del país europeo.

“Me toca despedirme del Barça. Fueron muchísimos años, toda mi vida. No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad, y sé que después de estar unos años fuera voy a volver, así se lo prometí a mis hijos también”, había señalado hoy temprano Messi durante la conferencia de prensa de su despedida.

“Es muy difícil marcharme después de tantos años. Después de hacer toda mi vida aquí, estaba convencido de seguir aquí en mi casa. No estaba preparado. El año pasado si lo estaba, sabía qué decir y estaba convencido, este año no”, finalizó.


Temas

lionel messi
Messi
PSG

Te puede interesar