Embarazada de 6 meses asesinó a su pareja a puñaladas

Una mujer embarazada de seis meses apuñaló a su pareja que falleció en las últimas horas producto de las heridas mortales

6 agosto, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El mes pasado en Tristán Suárez un joven de 27 años fue agredido por su pareja que se encuentra embarazada. Hoy la víctima, identificado como Juan José Ledesma, falleció producto de las puñaladas.

La mujer, identificada como Sabrina, que se encuentra embarazada de 22 semanas acuchilló el día 10 del mes pasado a su pareja en un episodio que todavía no fue resuelto por los investigadores. La embarazada de 29 años fue detenida preventivamente.

Según informaron fuentes policiales, la asesina agredió al joven con una cuchilla y le asestó tres puñaladas, provocándole heridas de gravedad tanto en la espalda como en la región torácica. También señalaron que el hecho criminal se produjo en una finca situada en calle Río Uruguay al 400.

La causa caratulada como “homicidio” quedó en manos de la comisaría de Tristán Suárez (2° de Ezeiza) y la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza -especializada en Delitos sexuales, en Delitos Conexos a la Trata de Personas, en Violencia de Género y Familiar. Trascendió que los parientes de la acusada aseguran que el crimen habría ocurrido durante un episodio de violencia de género.


Temas

embarazada
joven
pareja

Te puede interesar