Una adolescente fue ingresada por la fuerza a hotel alojamiento y abusada sexualmente

La adolescente abusada sexualmente fue ingresada en una moto por la fuerza hacia el hotel alojamiento y el hecho se produjo en la habitación número 4.

5 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Una adolescente fue ingresada por la fuerza a un hotel alojamiento. El abuso sexual se cometió en la habitación número 4 del hotel El Muelle de calle Ayacucho 4885 en Barranqueras.

En la provincia del Chaco ocurrió el abuso, en el mismo sitio donde dos policías abusaron de una menor y fueron escarachados por un video. En relación a este caso el detalle lo dio el fiscal Francisco de Obaldía Eyseric.

A la menor de 17 años la vejó un adulto en un hotel alojamiento según publicó el portal diario Norte.

Hubo un llamado al 911 de una persona que observó a la víctima siendo ingresada por la fuerza en una moto al hotel El Muelle e inmediatamente se dispuso que un grupo de policías de la comisaría segunda se acerquen el lugar. Los efectivos de la fuerza se encontraron con la pareja, ambos salían de la habitación número 4.

Eyseric detalló “si bien en principio dijo que no fue abusada, ordené pericias a la víctima en el Instituto de Medicina y Ciencias forenses y luego afirmó que fue abusada pero estamos en plena tarea investigativa”.

La abusada relato a la policía que el hombre la interceptó en la calle y engañada la llevó contra su voluntad del hotel. El fiscal a cargo solicitó la detención del adulto por supuesto abuso sexual con acceso carnal.

En tanto se aguarda el resultado del informe médico forense ya que será clave para el futuro procesal del detenido. En caso que se concrete esas medidas, R.A.D tendrá que designar abogado defensor para que se cumple con el acto indagatorio , donde conocerá la acusación y las pruebas informan en PDN.

“Si creés que un niño, niña o adolescente pudo haber sido víctima de abuso sexual, comunicate las 24 horas del día desde cualquier lugar del país al 0800-222-1717, la línea gratuita del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación” destacan de Fundación Huesped.


Temas

abusada
adolescente
hotel

Te puede interesar