Hubo fiesta clandestina con 700 personas en boliche ¿Por qué no lo clausuran?

El boliche de la Costanera Norte organizó una fiesta clandestina con 700 personas, ya hubo antecedentes por discriminación a dos jóvenes en el lugar

3 agosto, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

El boliche Rose in Rio realizó una fiesta clandestina y hubo protocolos pero no eran precisamente para para evitar la propagación del coronavirus sino de imágenes .

Desde el lugar se presentaban como un local con mesas y distancia social, pero en la invitación de WhatsApp, se detallaba un ingreso hasta las 23 horas y mesas que serían como máximo de 8 personas. Dentro del protocolo impuesto se prohibía el uso de celulares y se ofrecían lockers para guardarlos.

Martín González, un periodista de TN mostró el ingreso y el interior del local. Es así que para ingresar a la fiesta clandestina se debía pasar por cuatro controles: había una valla fuera del boliche donde se constataba la reserva, se retenía el celular y el DNI y en el último control se hacía el “cacheo”. Se entregaba una pulsera y con ese número a la salida de devolvían los objetos .

Una vez dentro del boliche Rose in Rio “Las mesas donde se simulaba la convocatoria para la cena estaban vacías. Caminando solamente unos metros, se realizaba una fiesta clandestina sin ningún tipo de control, con distancia nula, ni siquiera los empleados del local tenían puesto un barbijo” destacó González.

“El Boliche no está clausurado y no va a estar clausurado tampoco ya que para la clausura se debe estar en flagrancia, y la paradoja será como hará un inspector para que se pueda comunicar con sus compañeros ya que te retienen el celular” cerró el periodista investigador.

Para denunciar casos de violación al aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país podrán comunicarse con la línea nacional 134.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las denuncias se reciben a través de la línea 147 o en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través del 0800-333-347225(FISCAL), por correo electrónico a [email protected] o a través de la web www.mpfciudad.gob.ar.

Para denuncias en otras jurisdicciones, comunicarse con las dependencias policiales locales.


Temas

boliche
clandestina
Fiesta Clandestina

Te puede interesar