Micaela una de las denunciantes de la pareja de Walter Daniel Sales Rubio de 42 años y Sheila Noralí Arteriza de 30 años fue la primera que se animó a dar testimonio en la justicia.
“El nos psicopateaba de tal modo que llegabamos a nuestras casas y nos decía que eso no lo podíamos decir. Todas las cosas pasaban en la pieza del horror. Cuando llegaba a mi casa de eso no se hablaba. A las chicas que nos pasó que de mi grupo que eramos 5 y a la chica que no le pasó no le daban importancia. A nosotras 4 si, a la otra no la hacían entrenar. Hubo un montón de cosas y nosotras nos poníamos a pensar aora que estamos más grandes que era un trabajo de hormiguita que nos hacía él” señaló la adolescente.
Con respecto a la mujer del abusador “ella dejó de ser cómplice y pasó a formar parte del abuso. Si es que ella fue víctima alguna vez pasó a hacer lo mismo. A mí no me pasó que ella esté sola en el abuso pero a otra chica que denunció si”.
“Nosotras sabíamos que las hermanas Arteriza hacían triatlón y luego te invitaban a participar de las actividades y además él era tan servicial que nadie se esperaba esto” declaró en entrevista a La Cámara del Crimen de TN.