Fue detenido un hombre que abusaba de su hija con un juguete sexual

El hombre fue detenido tras un operativo que se realizó este jueves en Tigre y se le secuestró un juguete sexual con el cual perpetraba el abuso

29 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre de 31 años quedó detenido en el cruce de Ombú y Triunvirato, a tres cuadras de la Autopista Panamericana, mientras desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa blanco y está acusado de abuso sexual contra su propia hija.

El personal a cargo del procedimiento fue de la subcomisaría de Bancalari.

La denuncia la radicaron los familiares de la víctima en la comisaría de la Mujer y la Familia de Tigre y según publicó Crónica el detenido aabusaba de la menor con un juguete sexual.

Es así que en poder del abusador se secuestró un teléfono celular y un juguete sexual “vibrador”, que sería el que el hombre usaba para ultrajar a la menor.

Los operativos fueron supervisados por las autoridades de la Estación de Policía de Tigre y la causa fue caratulada como “Abuso sexual agravado”. El doctor Diego Callegari, fiscal de la Unidad Temática de Género de Tigre, dependiente de los tribunales de San Isidro es quien está a cargo de la causa.


Temas

detenido
hombre
Tigre

Te puede interesar