Policía había pactado una compra, lo secuestraron y mató a uno de los ladrones

En Morón un policía fue secuestrado por dos ladrones. Uno de los dos terminó muerto

En el día de hoy un policía fue secuestrado por dos ladrones en la localidad bonaerense de Morón. Antes había pactado para retirar una compra por Internet pero en el lugar lo sorprendieron los delincuentes.

El policía que vive en Hudson se dirigió en un Uber hacia Castelar para retirar la compra que había realizado por redes sociales, pero en el lugar fue abordado por dos delincuentes que se encontraban armados. Cuando el conductor del vehículo huyó los ladrones aprovecharon y se subieron arriba del mismo. En ese momento secuestraron al oficial.

Mientras conducía uno de los delincuentes y el otro viajaba en la parte trasera junto a la víctima le robaron sus pertenencias y lo golpearon. Transcurridos unos minutos dentro del auto comenzó un enfrentamiento armado y el conductor resultó herido, por lo que perdió el control del vehículo. Impactaron contra un árbol.

Según indicaron fuentes policiales, los dos ladrones recibieron disparos y uno falleció al ser trasladado al Hospital Posadas. El otro malviviente, por su lado, está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Güemes de Haedo producto de un balazo en la cabeza, según informó el diario Oeste Noticias.

El oficial de policía también fue atendido en el hospital. Llegó en shock e ileso. De la escena del crimen secuestraron dos armas de fuego pertenecientes a los ladrones y una al oficial. La causa fue caratulada como robo Agravado con Privación Ilegítima de la Libertad.