Ataron en su casa a una mujer y a su nieta y les robaron 3 millones de pesos

En Godoy Cruz ladrones engañaron a la mujer, ingresaron en su casa y le robaron 3 millones de pesos

26 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy una mujer y su nieta fueron asaltadas en su casa. El hecho ocurrió en Godoy Cruz, Mendoza, cuando los ladrones engañaron a la abuela, se ganaron su confianza y lograron entrar en el domicilio. Allí ataron a las víctimas y se llevaron casi tres millones de pesos.

Los asaltantes simularon ser empleados de una empresa de correo y se acercaron al hogar de la mujer. Allí se ganaron su confianza y entraron en la casa. Una vez adentro los tres hombres sacaron armas de fuego, encañonaron a la mujer de 62 años y a su nieta y luego las ataron con precintos plásticos.

Fuentes policiales indicaron que una de las hipótesis es que los tres ladrones tenían el dato de que en la casa había dinero en efectivo. Revisaron cada rincón de la misma y encontraron 100 mil pesos y 15 mil dólares (2.760.000 pesos a cambio blue). Además robaron los teléfonos celulares de las víctimas.

Pese a que la casa no cuenta con cámaras de seguridad, los vecinos sí pudieron captar toda la secuencia del robo con sus dispositivos móviles.


Temas

casa
mujer
pesos

Te puede interesar