Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una adolescente y querer matarla

En el día de hoy un hombre fue detenido. Había abusado e intentado ahorcar a una adolescente en su vehículo

Por un hecho abuso sexual e intento de homicidio hace dos semanas a una adolescente, hoy fue detenido un hombre de 30 años.

El hecho ocurrió hace dos semanas cuando una adolescente de 17 años celebró el sábado una fiesta en su casa de Florencio Varela y allí conoció a Orlando Sebastián Pessi, de 30 años. El jueves de esa semana salieron a cenar y luego se dirigieron al Parque Pereyra Iraola.

La víctima denunció en la cena tomaron vino y él le habría puesto algo en la bebida. Ya en el parque ella se desmayó y cuando se despertó estaba en la parte trasera del auto en el que la pasó a buscar con signos de haber sido abusada sexualmente. En su denuncia la joven también aseguró que Pessi intentó ahorcarla con una bufanda, pero al asustarse, el agresor la llevó hasta una estación de servicio cercana para auxiliarla.

Fuentes policiales indicaron que no se sabe si la joven escapó por sus propios medios del vehículo o se tiró del mismo para llegar a la Comisaría Primera. Allí esperó a su madre para radicar la denuncia.

El hombre fue detenido por orden del fiscal Alejandro Ruggeri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 8 de Quilmes. por los cargos de abuso sexual con acceso carnal y tentativa de femicidio.