Asesinaron a un hombre, detuvieron a su suegra y a su cuñada pero su esposa está prófuga

Un hombre fue asesinado en Caballito, él reportó un robo pero sospechan de su esposa y la familia de ella

23 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Ayer un hombre fue asesinado en su departamento del barrio porteño de Caballito. Hoy detuvieron a su suegra y a su cuñada, pero los investigadores sospechan de su esposa que está prófuga.

Paulo Renato Díaz Gonzáles, de 29 años y nacionalidad peruana, falleció en el Hospital Durand luego de reportar un robo en su departamento. Allí lo habían apuñalado en el pecho. Pese a que los supuestos ladrones lo habrían herido según reportó el hombre, los investigadores de la causa sospechan de la esposa de la víctima.

El fiscal de la causa, Carlos Arturo Velarde, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 42, había ordenado las detenciones que se llevaron a cabo hoy. Siguen buscando a la esposa de Díaz Gonzáles.

El hecho ocurrió la medianoche dle miércoles cuando agentes de la Comisaría Vecinal 6B de la Policía de la Ciudad se trasladaron a un edificio de la calle Avenida La Plata y se encontraron en uno de los departamentos con el hombre herido. Fuentes policiales indicaron que Paulo les pudo decir que había sido atacado en un robo en la vereda. Las pericias indicaron que no había sangre en la entrada del edificio pero sí dentro de la vivienda por lo que su familia resultó sospechosa. Además las cámaras de seguridad no muestran al hombre ingresar al domicilio herido, como los familiares indicaron en un primer momento. Por su lado, desde la Unidad Criminalística informaron que encontraron dentro de la casa un cuchillo manchado con sangre y que en la escena había indicios de que había sido limpiada y modificada.


Temas

esposa
hombre
robo

Te puede interesar