Encontraron asesinado a balazos a un policía dentro de una camioneta

En Loma Hermosa un agente de la Policía Federal fue hallado muerto dentro de un camioneta que recibió tres disparos

22 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy un agente de la Policía Federal fue hallado muerto dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa.

La víctima es un hombre de 35 años y trabajaba para la Policía Federal. Personal de la Policía Científica pudo determinar que la camioneta del agente había recibido tres disparos. La autopsia revelará la data de muerte del policía y cuántos disparos recibió.

Fuentes policiales confirmaron que vecinos de Tres de Febrero descubrieron que adentro del vehículo estacionado había una persona, por lo que llamaron al número de emergencias 911. Cuando el personal policial se hizo presente constató que dentro de la camioneta había una persona fallecida.

Intervienen en la causa la fiscal de turno, Gabriela Disnan y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín. Los peritos señalaron que el disparo lo efectuó una persona que se encontraba sentada en el asiento contiguo del conductor, por lo que los balazos fueron realizados de adentro hacia afuera. La fiscal mandó a intervenir las cámaras de seguridad con el objetivo de dar con el momento del asesinato.


Temas

disparos
policía
Policía Federal

Te puede interesar