Una vecina del femicida de Karen Ferreira lamentó no haber denunciado a tiempo

La vecina del femicida Fernán Gorosito lamentó no haber denunciado a tiempo

21 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La vecina y dueña del local donde el asesino mató a Karen lamentó no haber denunciado a tiempo.

Karen Ferreira fue asesinada por su expareja Fernán Gorosito este martes 20 de Julio en un comercio de Río Primero en la provincia de Córdoba

El femicida se había separado hacía tres meses de la víctima y el lunes por la noche lacito en su comercio porque tenía que darle unas cosas.

Una amiga de Karen señaló que el criminal tenía todo planeado.

La dueña del local comercial por su parte expresó a canal doce TV qué escucho gritos y le dijo a su hija en ese local Se están matando.

La mujer muy compungida señaló que se arrepiente de no haber denunciado a tiempo.

“Que quede este mensaje: no tengamos miedo a involucrarnos. Siempre hubo discusiones entre ellos pero frente al desconocimiento o al no querer tener problemas… podríamos haberlo denunciado varias veces” cerró.

Otro femicida

Rubén Carrazzone es un abogado penalista que está acusado del femicidio de su esposa. El profesional declaró ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal (TOCF) N°2 de La Plata. Stella Maris Sequeira de 61 años está desaparecida en Ezeiza en diciembre de 2016.

“Esto es una persecución penal, por un puñado de dólares y una casaquinta. Yo de acá me tengo que ir libre, porque jamás le hice nada a mi mujer, al contrario, mientras pude la hice vivir como una reina” dijo desde el zoom mientras permanece en el Complejo Penitenciario Federal de Ezeiza detenido.

En el reinicio de su juicio, el abogado penalista reconocido como ” sacapresos” negó con vehemencia una supuesta crisis matrimonial como móvil del asesinato, dio fe sobre cambios en las versiones de vario stestigos cuatro años y medio después, y denunció que fue apretado en la cárcel por un hombre que supuestamente hizo “la llamada extorsiva pidiendo rescate por la liberación de su mujer”.

El matrimonio integrado por Sequeira y Carrazzone se acompañó durante trece años, resdidían en El Ombú, partido bonaerense de Ezeiza, es allí donde la mujer fue vista con vida por última vez el 29 de diciembre de 2016.


Temas

denunciado
femicida
mujer

Te puede interesar