Un jubilado mató a su esposa y le dijo a sus hijos que habían sido atacados por ladrones

En Moreno un jubilado de 88 años asesinó a puñaladas a su esposa de 85

17 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

En el día de hoy un jubilado de 88 años asesinó a puñaladas a su esposa de 85 y la envolvió en sábanas en su casa. A sus hijos les dijo que ladrones habían entrado a su hogar y ellos la mataron. El hecho ocurrió en Moreno, provincia de Buenos Aires.

El femicida asesinó a su esposa en su habitación y luego la tapó con sábanas y frazadas. Fuentes policiales confirmaron que la denuncia la radicó uno de los hijos del matrimonio. Cuando llegó a la casa de sus padres y vio a su madre muerta alertó al 911. Minutos antes su padre había asegurado que delincuentes habían ingresado al domicilio y ellos habían matado a la víctima.

La víctima fue identificada como Ana María Acevedo, su asesinó le propino varios puntazos en el pecho. Su hijo la encontró ensangrentada, tapada con sábanas y en el suelo. El joven contó a los oficiales que su padre, Segundo Anastacio Acevedo, le cdijo que varios asaltantes habían ingresado a la vivienda durante la noche y que los habían golpeado a ambos, pero respondió con evasivas a sus preguntas en cuanto al presunto ataque.


Temas

esposa
hijos
Jubilado

Te puede interesar