El joven al que le apuntaron la pierna lamentó “porque me pasó esto si no soy una mala persona”

El joven llamado Marcelo Moyano que sufrió la amputación de una pierna, tras el choque de un ebrio, se interrogó por lo sucedido.

16 julio, 2021

Por: Equipo de Redacción ABC

La madre del joven Marcelo Moyano diálogo con una radio local tras lo sucedido con su hijo y aclaró que lo más importante es que él esté con vida.

Marcelo tiene 26 años y hace 5 que trabaja en el municipio de la ciudad de San Rafael dedicándose a la recolección de residuos. Es padre de un niño de 2 y otro de 6 años.

Patricia, su progenitora expresó “un día saliste a trabajar y no sabe si volvés porque hay gente imprudente que no piensan los demás. Le doy gracias a Dios porque la tengo con vida él me preguntó hace unas horas : mami porque me pasó esto a mí sí siempre me levanto para ir a trabajar y no soy una mala persona?”

Sus familiares indicaron que el joven planifica como seguirá adelante “yo sé que de esta vamos a salir, se que no va a ser igual pero lo tengo vivo y eso es lo más importante, lo único que quiero es que mi hijo esté bien” cerró su madre a LV4.

El caso

A un trabajador recolector de residuos le tuvieron que amputar la pierna porque un ebrio lo chocó.

El trabajador recolector de residuos de la ciudad de San Rafael Mendoza sufrió la amputación de parte de sus piernas tras el choque del miércoles 14 de julio, estaba realizando su tarea habitual cuando fue impactado por detrás por una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre ebrio.

Fue trasladado de forma urgente hacia el hospital Schestakow de esa ciudad e intervenido quirúrgicamente, para salvarle la vida hubo que amputarle una de sus piernas.

El conductor, homicida vial en potencia fue identificado como Adán Ábrego. El accidente se produjo en avenida Vélez Sarfield al 2200 intersección con Florida de la ciudad del sur de Mendoza y su test de alcoholemia le dio 1.89 de alcohol en sangre.


Temas

camioneta
joven
pierna

Te puede interesar