Mataron de un tiro en la cabeza a un prestamista

El prestamista al que mataron, era oriundo de Mendoza y fue encontrado con un tiro en la cabeza en su cama en la ciudad de Maipú

Mataron un hombre que era prestamista. El mendocino de 61 años llamado Juan Carlos Fracchia fue encontrado por su pareja en la cama, en medio un charco de sangre con una herida en su cabeza.

El hombre, según su novia, de profesión era prestamista, el fallecido llegó gravísimo hasta el hospital Central de Mendoza por la madrugada y hace unas horas dejó de existir.

Se analiza el móvil del hecho y entre las hipótesis está: el ajuste de cuentas o una venganza relacionada al ejercicio de Fraccia. Se investigarán a los deudores o acreedores y la idea del robo está descartada porque en su poder tenía $14000.

Del lugar falta su teléfono celular, por lo que se deduce que el asesino podría estar dentro de sus contactos. Otro indicio que llamó la atención es que no había una cerradura forzada en el domicilio.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios mendocina Claudia Ríos. El fallecido es padre de Diego Fracchia, un joven mendocino que entre el año 2004 y 2005 participó en un programa de televisión llamado Operación Triunfo.