A un trabajador recolector de residuos le amputaron la pierna porque un ebrio lo chocó

El trabajador recolector de residuos sufrió la amputación de su pierna tras el choque provocado por un ebrio en plena Avenida Velez Sarfield

A un trabajador recolector de residuos le tuvieron que amputar la pierna porque un ebrio lo chocó.

El trabajador recolector de residuos de la ciudad de San Rafael Mendoza sufrió la amputación de parte de sus piernas tras el choque del miércoles 14 de julio.

El joven estaba realizando su tarea habitual cuando fue impactado por detrás por una camioneta Ford Ranger conducida por otro hombre ebrio.

Si bien fue trasladado de forma urgente hacia el hospital Schestakow de esa ciudad e intervenido quirúrgicamente, para salvarle la vida hubo que amputarle una de sus piernas.

El conductor, homicida vial en potencia fue identificado como Adán Ábrego. El accidente se produjo en avenida Vélez Sarfield al 2200 intersección con Florida de la ciudad del sur de Mendoza.

El test de alcoholemia le dio 1.89 de alcohol en sangre.

El intendente de San Rafael, Emir Félix destacó a través de un twit: “Nuevamente la irresponsabilidad e inconsciencia generó una tragedia vial en San Rafael. Esta vez un trabajador del Municipio sufrió heridas irreversibles, como consecuencia de un conductor que no tuvo reparos en manejar a pesar de estar totalmente alcoholizado. Desde ya, todas las fuerzas para nuestro compañero Marcelo y el acompañamiento para los difíciles días que vienen, tanto para él como para sus familiares”.