Detuvieron a un hombre que violaba a su sobrino de 14 años

En Buenos Aires un hombre fue detenido luego de que el menor le contara a su padrastro que era abusado por su tío

El hecho ocurrió en La Capilla, en Buenos Aires, cuando un menor de 14 años le contó a su padrastro que era abusado por su tío. También aseguró que no lo delató antes por vergüenza. El hombre fue apresado.

El violador, de 39 años, fue capturado en las últimas horas tras un importante operativo policial en el Barrio Paraná. La denuncia la radicó en los últimos días de junio el padrastro de la víctima. Tras una investigación y las pericias correspondientes la Justicia determinó que el adolescente había sufrido de abuso. Según fuentes policiales y los testimonios recogidos, los abusos ocurrieron en la casa del abusador.

El menor le contó a su padrastro lo ocurrido y también aseguró que nunca lo había denunciado ante otro familiar porque le daba mucha vergüenza.

La causa, que fue caratulada abuso sexual con acceso carnal, es llevada adelante por la Policía de Florencio Varela, por la Unidad Funcional N° 8 -temática de Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 8, ambos de Florencio Varela y dependientes de los tribunales de Quilmes.