Fuerte choque: Un auto impactó contra la cabina de peaje y el conductor falleció

El domingo a la madrugada un conductor falleció luego de chocar su auto contra la cabina de peaje en la Autopista Illia

Un conductor que manejaba por la Autopista Illia, en la Ciudad de Buenos Aires, falleció el domingo a la madrugada luego de chocar a gran velocidad contra una de las cabinas de peaje.

El auto era un Fiat Cronos e ingresó al peaje a alta velocidad. En ese momento impactó contra la cabina en el carril que va desde Retiro al Centro porteño. Luego embistió a un Peugeot 408 en el que viajaban tres personas.

Tras el accidente se hizo presente en el lugar personal del SAME del hospital Fernández y también Bomberos de la Ciudad. Tras rescatar el cuerpo constataron que el hombre falleció en el acto.

https://twitter.com/telefenoticias/status/1414735272881840133

Poné #TelefeNoticias

IMÁGENES SENSIBLES | Choque y muerte en el peaje de la Autopista Illia minutos después de la finalización del partido de Argentina. pic.twitter.com/hZ4ToYceDp

— Telefe Noticias (@telefenoticias) July 12, 2021

Los investigadores creen que pudo haber ocurrido un choque previo que involucró al vehículo que circulaba a gran velocidad. Además tras la autopsia del cuerpo se podrá saber si el conductor sufrió antes un paro cardíaco que le hiciera perder la consciencia.