Asesinaron a un empleado del Diario Popular, fue encontrado atado de pies y manos

Un empleado del Diario Popular fue asesinado a golpes en su casa de Dock Sud

9 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Juan Carlos Rubio, empleado del Diario Popular, fue asesinado a golpes en su casa de Dock Sud. Fue encontrado atado de pies y manos.

El hecho ocurrió en la casa en la que vivía el hombre de 54 años que se desempeñaba en la sección Mantenimiento de la imprenta del diario. Sus compañeros del diario denunciaron su desaparición porque el trabajador tenía que volver a trabajar el lunes y no se presentó.

Cuando llegó la Policía descubrió que el hombre se encontraba tirado en el piso y cubierto por una frazada. Allí constataron que había sido asesinado a golpes y se encontraba atado de pies y manos con una soga. Además fuentes judiciales agregaron que de la casa se llevaron una televisión, por lo que los investigadores creen que el crimen pudo haber sido un robo y que el asesino podría haber sido alguien que lo conocía porque la entrada no estaba forzada. Los voceros judiciales también aseguraron que la vivienda se encontraba revuelta, como si los delincuentes estuvieran buscando dinero.

El crimen quedó a manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús. El fiscal de la causa ordenó que se realice la autopsia del cuerpo para determinar cuándo ocurrió el asesinato.


Temas

casa
diario
empleado

Te puede interesar