Murió el pasajero que había sido apuñalado por pedir distancia social

El pasajero que falleció hoy había sido apuñalado cuando se encontraba viajando en un colectivo de la línea 152 en Palermo

7 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

El pasajero de la línea 152 de colectivos que había sido apuñalado el lunes a la tarde en Palermo falleció hoy. Su agresor pudo ser detenido luego del ataque en el transporte público.

La víctima fue identificada como Franklin Bedón Galarza. Tenía 44 años y era de nacionalidad peruana. Había sido agredido luego de pedirle a un hombre que respetara la distancia social en el colectivo.

Testigos del hecho aseguraron que la víctima se subió al colectivo, le pidió a otro que respetara la distancia social y este, sin mediar palabra, lo apuñaló en el abdomen. El conductor del vehículo señaló que lo estacionó cuando vio a la víctima agachada en el piso. También reveló que el agresor escapó pero que a las pocas cuadras pudieron atraparlo.

El agresor es José Báez, de 39 años, y le clavó un cuchillo de carnicero a Bedón Galarza, que se encontraba recuperándose en el hospital tras ser intervenido pero esta tarde su cuadro empeoró y falleció. Báez se negó a declarar y será acusado de homicidio. Tenía antecedentes por resistencia a la autoridad y robo.


Temas

apuñalado
colectivo
pasajero

Te puede interesar