La portera de 25 de mayo le dijo a los padres de la víctima que el abuso “era una broma”

La portera de colegio que fue acusada de abusar de un menor les dijo a los padres de la víctima que había sido “una broma y un juego”

Durante el fin de semana se conocieron públicamente videos y fotos en las que se puede ver a una portera de un colegio público de la Provincia de San Juan abusando de un menor. La mujer ya fue arrestada y en la resolución judicial en la que se dictó la prisión preventiva se dejó por escrito que la acusada le dijo a los padres de la víctima que había sido “un juego y una broma”.

Paola Fabiana Tejada fue detenida por abuso de menores y quedará presa dos meses en la cárcel de Chimbas hasta que se amplíe la investigación. La mujer trabajaba en una escuela de 25 de mayo, en San Juan. Además quedó detenido un cómplice de Tejada, Sebastián Tapia.

A la mujer la acusan de exhibiciones obscenas agravadas, divulgación y reproducción de representación de un menor de 18 años dedicado a actividades sexuales explícitas y Corrupción de Menores.

Según publicó Tiempo de San Juan, los padres del menor acusado aseguraron que su hijo no quería que hicieran la denuncia para no ser reconocido luego que de los videos se hicieran públicos. También señalaron que cuando hablaron con Tejeda ella les manifestó que lo que se vio en el material audiovisual “fue un juego y una broma”.

En cuanto a las pruebas contra los acusados, la jueza de la causa cuenta con los testimonios del profesor de la escuela que fue quien publicó el video y denunció, la ropa que usó la mujer al momento del abuso, tres celulares y el testimonio de los padres de la víctima.