Encontraron carbonizado a un joven que estaba desaparecido

El joven de 28 años estaba desaparecido desde el 30 de junio y encontraron su cuerpo carbonizado en un terreno baldío de Esteban Echeverría

7 julio, 2021

Por: Jimena Mariana Contreras

Encontraron el cuerpo carbonizado de un joven que era buscado en Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, desde el 30 de junio.

Los restos fueron encontrados ayer en un descampado del partido perteneciente al Gran Buenos Aires. Por el crimen quedó detenido un penitenciario.

Nicolás Ezequiel Notario había desaparecido hace una semana y la última vez que se lo vio fue cuando salió de su casa en la localidad de Monte Grande. Fueron los familiares del joven quienes denunciaron en la Comisaría Primera de Esteban Echeverría que no sabían nada de su paradero.

Fuentes policiales aseguraron que el cuerpo fue hallado en el terreno baldío luego de una llamada al 911. Un hermano de la víctima lo reconoció por la ropa que llevaba y por una cicatriz que tenía en la cabeza.

La autopsia arrojó que el joven había sido baleado en el abdomen. Una de las líneas de investigación pasa por una disputa que había tenido la víctima con un grupo de personas a raíz de una deuda el sábado 3 de julio.

Un hombre de 31 años fue detenido. Era integrante del Servicio Penitenciario Bonaerense y se encontraba de licencia desde diciembre del año pasado.


Temas

cuerpo
encontraron
joven

Te puede interesar